martes, 20 de octubre de 2009

MI COLOR DE PIEL




EL RACISMO

¿QUE ES EL RACISMO?


Racismo es la forma mas cruel de discriminar a un ser humano, ya sea por color de piel, clase social o por su escogencia de sexo sea mujer u hombre, ademas influye muchas mas caracteristicas fisicas de la persona por las cuales es cruelmente alejado de la sociedad.



Tristemente nos damos cuenta de la realiadad que estamos viviendo, aunque hay algunas escepciones de personas que no quieren abrir los ojos y ver la realidad, creemos que podemos pasar por ensima de otros, cuando las cosas no son asi, te gustaria ser rechazado, ponte a penzar y date cuenta de este grande error.


El racismo es mucho mas que odio y discriminacion, el racismo ocurre cuando se une el poder, la lujuria y el privilegio, no se a donde queremos llegar con este pensamiento, miremonos los unos a los otros y demonos cuenta que todos somos iguales, con distintas cualidades pero iguales ala hora de decir que todos somos seres humanos, que a nadie le gustaria ser rechazado por el mundo.


CONSECUENCIAS DEL RACISMO



  • Expone a las personas a la tortura.

  • Malos tratos.
  • Quitarle la vida a otro ser.
  • Ser excluido por la sociedad y el mundo entero

Son tantas las consecuencias que me faltaria toda una vida para terminar de enumerarlas, hombres, mujeres y niños han sido sometidos a abusos verbales, han sido maltratados fisicamente sin condicion alguna, han sido privados de su libertad solo por su color de piel su sexo y demas, te gustaria ser señalado, rechazado, no lo creo, piensa en el error tan grande que estamos cometiendo, y la ley que esta haciendo "NADA" la ley no exixte estamos viviendo una injusticia, llego la hora de enfrentar al mundo con la verdad, ponte la camiseta y lucha por lo que es tuyo.



Mirate y enfrenta el mundo, tu eres libre tienes derechos, haslos cumplir, pero tambien cumple tus deberes como buenos ciudadanos que podemos ser.



Recuerda que el racismo no es solo por rechazar o juzgar por color de piel, es cuando excluimos por nivel social economico, por el sexo, por razones tan simples y sencillas, haste respetar y respeta, ¿ te crees con el derecho de ser racista o de discriminar ? NO! y no te has preguntado y si tu hubieras sido la victima, y si a ti te rachazaran, no lo habias pensado, ahora te lo hago ver, vive la vida.

¿TE IMPORTA TANTO TU COLOR DE PIEL?






TODOS SOMOS IGUALES



¿Quieres ver un poco la triste es la realidad?



Pencemos en nuestros niños que son el futuro del mundo, y los estamos destruyendo sin piedad, y sin compasion alguna, si ellos sufren el mundo sufre y no te das cuenta.

Te gustaria ver a tus hijos, futuros nietos etc, sufriendo por el rechazo, yo creo que no te importaria ver a otra persona, ¿tu familia si te importa?, o talvez solo te importa tu imagen.

EL RACISMO NO TE HACE MEJOR, SOLO TE VUELVE IGNORANTE!!!

5 comentarios:

  1. Pili: Muy lindo tu blog, interesante el tema, lindas las fotografías, espero que para el próximo blog le introduzcas mas aplicaciones.

    ResponderEliminar
  2. pilar: muy creativo tu blog y sobre todo el tema que es lo que actualmente se esta viviendo en nuestro pais como el rasismo...

    ResponderEliminar
  3. pilar esta muy lindo el blog, muy ineteresante el tema, y el mensaje no se queda atras

    ResponderEliminar
  4. MuY bIeN POr eL TeMa iNtEReSaNtE MuY SiGnIfIcAtIvO PaRa tOdOs lOs rAcIsTAs

    ResponderEliminar